miércoles, junio 11, 2008

Primera Excursión

El viernes 13 de junio de 2008, tuvimos nuestra primera excursión. Muy temprano, los Sónicos de Certenejas nos dirigimos al Parque de las Ciencias en Bayamón. Visitamos varias jaulas de animales que allí se encontraban. Animales como: monos, pavos reales, mapaches, gallinas y gallos, un hipopotamo, varias aves exóticas, etc.
También visitamos varios museos. Entre ellos el museo de arte, el de arqueología, una exibición de autos, desde los primeros que se crearon hasta el modelo del auto solar y una exibición de teléfonos (que mucho han cambiado). También vimos la ciudad del Torito, modelos de casas con exibiciones dentro- estatuas de un juez en el tribunal, el maestro y los estudiantes en la escuela, una iglesia, Don Cholito y más.
Pudimos visitar un museo dedicado a Pacheco (muchos de nuestros niños no sabian quien era, solo lo conocian por recuerdos de sus padres).
Y por último el museo de la salud. En este recibieron una pequeña charla sobre el mosquito del dengue, los daños que causa y como evitar que se propague. Además nos hablaron sobre las drogas, que efectos tienen en el cuerpo y lo malas que son. En un pasillo tenian maniquíes simulando accidentes que pueden ser causados por el uso de drogas.
No pudimos visitar el observatorio ni el area de los cohetes pues estaban en remodelación. Pero aun asi nos gusto muchisimo y fue una muy buena experiencia.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue muy bonito espero que lo hagan de nuevo

Anónimo dijo...

Este día me gusto mucho por que la pasamos muy bien y visitamos el museo de los indios. además nos divertimos mucho.

Nos vemos el próximo año.

Natalia

Anónimo dijo...

ME GUSTO ESA GUIRRA PORQUE FUIMOS A LOS MUSEOS Y ME DIVERTI MUCHO

Anónimo dijo...

angel feo

Anónimo dijo...

angelica socia mi pana