miércoles, febrero 21, 2007

Poema Concreto

“RECICLA” Éste es el tema trabajado para la realización de un “Poema Concreto”. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de utilizar el programa de “Microsoft Word” para construir el Poema Concreto con imágenes tomadas de “Clip Art”. A continuación se mostrarán algunos de los trabajos realizados por nuestros estudiantes. Haga "clic" sobre las imagenes para agrandar.





Expectativas



¡Saludos a todos y todas!

Durante el segundo semestre del año académico 2006-2007 estaré colaborando con la gran familia de Escuela Digital en el Centro CADTeC de la Escuela SU Certenejas II en Cidra, Puerto Rico. Para mi será un placer poder compartir mis conocimientos y así mismo adquirir nuevos. Nuestro mayor deseo es que todo nuestro equipo; estudiantes, asistentes comunitarios y voluntarios sean participes de cada una de las actividades que se desarrollaren durante este semestre; y así mismo aporten al enriquecimiento como seres humanos de todos los participantes. En la Escuela SU Certenejas II me desempeño como maestra de matemáticas del nivel intermedio. Aquí, en el Centro CADTeC estamos a la mayor disposición de todos ustedes.

Con Aprecio,

Srta. I. Falcón
Maestra Coordinadora





¡Saludos!

Comenzamos este nuevo semestre con mucho entusiasmo y cientos de ideas por realizar. Durante este nuevo semestre se hizo una completa reestructuración de nuestro equipo de trabajo. Actualmente trabajo con dos nuevos compañeros, la maestra Srta. Falcón y Jesús Colón quien es nuestro nuevo maestro asistente. Me complace afirmar que nuestro equipo de trabajo es tan bueno como el del pasado semestre. Tengo muchas expectativas de los trabajos que estaremos realizando, tenemos muchos planes de los cuales muy pronto sabrán.


Espero disfruten tanto como nosotros.

Srta. I. López Rivera




¡Hola!

Soy asistente comunitario de la SU Certenejas donde colaboro con la Srta. López y la Srta. Falcón. Trabajamos en el proyecto de reciclaje. Los niños muy entusiasmados eligieron el tema, el proyecto tiene como finalidad lograr que estos estudiantes sean ejemplares ayuden a su comunidad. Además tendrán la oportunidad de aprender cosas que a su edad yo jamás conocí y tendrán una gran oportunidad de aprendizaje que no todos los estudiantes han tenido. Elaboramos el primer periódico estudiantil de reciclaje de la escuela y este será utilizado para aprendizaje de sus compañeros y de su comunidad. Espero que los estudiantes aprendan y obtengan las herramientas para utilizar la tecnología al servicio de la comunidad y así desarrollar estudiantes que se sientan responsables de ellos, de su familia, comunidad, pueblo y Puerto Rico.

Sr. J. Colón Sáez