jueves, junio 19, 2008

Un dia normal

Un día normal (como la canción de Juanes) es un día en el que todos cooperamos y terminamos nuestros trabajos con tiempo. Este día no tenía nada de particular, pero el simple hecho de que nuestros estudiantes asistan al campamento lo hace especial. Después de desayunar comenzamos en la cancha para hacer nuestros estiramientos y una dinámica antes de comenzar las tareas el día. La dinímica de este dia la rtajo Carmen (nuestra voluntaria) y fue el juego "la electricidad". Hicimos un círculo y uno de los participantes tenia electricidad y se la iba pasando a los demás, pronto todos en el círculo estaban eléctricos moviendose y riendose. Una persona (que estaba fuera del circulo) debia adivinar quién comenzó la electricidad.

También este día terminamos nuestros trabajos de Movie Maker y continuamos con el Scrapbook. Tuvimos tiempo libre. Unos 20 minutos en los que los estudiantes podian escoger un juego de los que se le instalaron a las computadoras. Fuimos un rato a la cancha a estirar el cuerpo. Hicimos una variación de nuestro juego de inicio. En vez de encontrar al eléctrico, habia que encontrar al líder. Uno de los participantes comenzaba un movimiento y los demás debian seguirlo. Quien estaba fuera del círculo debia adivinar quién era el líder.


Cuando regresamos al salón lo convertimos en una pecera. Utilizando la técnica de origami hicimos peces de papel muy coloridos. No nos fue muy fácil pero Jesús explicaba muy bien y nos dijo que si usabamos una regla para medir los dobleces era mas fácil (así aplicamos algo de matemáticas).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pez fue el mas bello

Anónimo dijo...

Que bello quedo nuestro salón con sus hermosos pecesitos. Demostraron cuan creativos son.

Los quiere su maestra

Joan

Anónimo dijo...

La pase super cool aunque doris es la mejor.