viernes, abril 27, 2007

¡De gira!

El martes 24 de abril nos fuimos de gira a la Feria de Ambiente y Salud UPR Cayey. Fue una experiencia enriquecedora donde todos aprendimos muchísimo. Entre las actividades más destacadas se encuentran las exhibiciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) con su programa para proteger nuestras costas, también recibimos una orientación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales los cuales nos mostraron múltiples exhibiciones, laboratorio del Vivero de Peces (DRNA) donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de comprar diversidad de peces, peceras y accesorios para las mismas. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la exhibición de zoología con gran variedad de animales preservados traídos por el Departamento de Biología UPR Cayey, exhibición sobre el uso de piedras (minerales) y semillas para la confección de prendas, en adicción recibimos una charla de calentamiento global cambios climatológicos y desastres naturales. Una de las actividades que más disfrutaron los estudiantes lo fue el taller sobre reciclaje de cristal donde tuvimos la oportunidad de preparar botellas decorativas utilizando sales de colores. Luego de almorzar nuestra tarde culminó con la visita Centro de Educación Ecológica donde nos recibió la Dra. Vivian Mestey, en nuestra visita observamos diferentes exhibiciones que vienen desde el origen y evolución de la vida, animales marinos, un viaje por las profundidades marítimas y para cerrar con broche de oro visitamos el mariposario en donde pudimos observar diversidad de mariposas, pudimos tocarlas y aprender más acerca de su ciclo de vida. Fue un día intenso y sumamente divertido, definitivamente una gran experiencia para todos, un día el cual siempre recordaremos.




4 comentarios:

Sandra dijo...

Chicos, me hubiera gustado estar en esa actividad. Se nota que aprendieron y disfrutaron mucho.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Amanda Hernández del grupo CADTeC de la escuela S.U. Certenejas II, del grupo lunes y miércoles.

Gracias por haber enviado ese comentario. Me siento muy orgullosa de tu mensaje. Esta muy bonito gracias.

MUA,MUA.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Danalice pertenesco al grupo de CADTeC de la Segunda Unidad Certenejas en el grupo de lunes y miércoles.Les quiero decir que a mí tambien me gustaría estar en su actividad.Gracias por el mensaje que me dejaste.
los quiero............

Anónimo dijo...

Hola soy Bramdon del proyecto CADTeC de Certenejas 1 la actividad de Cayey estuvo muy buena y disfrute mucho y yo tambien quisiera que tu tambien estuvira alli en la gira de la universidad de cayey.
T.Q.M DE BRAMDON Y TE DESEO SUERTE POR ALLA ENCAROLINA.